viernes, 24 de abril de 2015

“Importancia de las redes sociales y la revolución de Internet en la educación”

·         ¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?

Con el avance de la tecnología me ayuda a realizar mis actividades día a día en el ámbito estudiantil y profesional.

·         ¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?

Sería estupendo, conocer a personas de otras partes del mundo y posiblemente conversar con ellos.

·         ¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?

Es muy importante ya que las redes sociales están generando un gran avance en la tecnología y en la vida cotidiana, y esta impactando al mundo este avance en el Internet ya que hoy en día casi todas las actividades se maneja por el Internet.

·         ¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?


Aprovecho mucho mejor el tiempo que desempeño en mis actividades y me ayudan a entender mejor mis tareas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario